.well-known

This is a Brave Rewards publisher verification file. Domain: condimentandocaminos.blogspot.com Token: fa1b017bd8fa3d31a8f6385615227899169acb51834e885ec8620d81cb01c06c

Compártelo

martes, 20 de abril de 2010

LOS INGREDIENTES DEL AMOR



LOS INGREDIENTES DEL AMOR
Recurrir al ají y a sus manifestaciones que eran e la cultura preincaica moche, una representación y elemento de virilidad entre varones, cuanto mas picante se consumía, crecían los fuegos. Pero ojo el excesivo ardor mata cualquier ardor. Nadie enchilado puede apasionarse.

Peces, monos, aves: la variedad de la fauna amazónica sirve al hombre para integrar su fortaleza sexual, “todo monte es un goce” insisten los amazónicos.

Se supone que ostras y champagne es la combinación perfecta para erotizarnos, en su medida y armoniosamente. Por que hasta la más descocada muñeca brava puede adormilarse en lugar de brillar con las estrellas descubiertas por Don Perignon. Recordar el proverbio árabe “nada peor que un café frio y una mujer dormida”.

La fama del chocolate tiene dónde sustentarse. Es que el cacao posee un alto efecto revitalizante y tiene teobromina, un componente para paliar el cansancio y estimular la mente.

Las ostras son uno de los escasos alimentos ricos en zinc, que es un integrante de la testosterona. Pueden comerse cocidas, pero su “magia” aumenta si se las come crudas. Los griegos solían ingerir polvo de concha de ostra cuando padecían decadencia sexual.

Los expertos aseguran que los espárragos estimulan la libido por su forma fálica. Poseen aminoácidos, minerales, potasio, fósforo y calcio, importantes los altos niveles de energía que otorgan. Algo similar ocurre con la banana, considerada afrodisíaca por su similitud con el órgano sexual masculino.

El apio no se queda atrás con su efecto estimulante, que se incrementa si se toma su caldo. Mezclarlo con remolacha servirá para potenciar su efecto.

El ajo aumenta el deseo: probar una pizca genera ardor en todo cuerpo. Eso sí: es básico que los dos miembros de la pareja lo ingieran; es fatal para el aliento.

Higo es considerado desde la antigüedad como uno de los alimentos sagrados asociados al amor físico. Se lo reconoce afrodisíaco por su forma y color. En algunas partes llaman higo a la vulva.

Uvas también relacionadas a los placeres, son infaltables en cualquier tipo de orgía.

Hongos por su aspecto, color y olor, remiten a la cabeza de un pene atrofiado, muy atrofiado.

La trufa también llamada testículo de la tierra, tiene olor y sabor intenso, indispensable en la cocina francesa.

La nuez ayuda a retrasar la eyaculación, mientras que la canela enciende pasiones, especialmente en las mujeres.

La miel es rápidamente absorbida por el flujo sanguíneo y otorga efectos potenciadores de manera inmediata.

Es importante no comer lechuga antes de la relación sexual. Anula toda la excitación y adormece el deseo. En cambio, la banana nos otorga fuerzas para seguir una y otra vez.

Sin embargo, ninguno de estos alimentos es milagroso. No hay órgano más poderoso que el cerebro para estimular los sentidos. La mejor receta: una buena dosis de fantasía, algo de cariño y mucha seducción. Como dice Di Césare, "la imaginación es el afrodisíaco más poderoso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario